Bienvenidos a mi blog,donde escriblo mis anécdotas diarias,mis sentimientos,mis momentos buenos ...y malos...

Flashing Graphics


domingo, 24 de abril de 2011

no olvidarás el primer amor...

Que cierto es eso de que:  “el primer amor nunca se olvida”…
¿lo suficiente para acordarte de ÉL a veces, no?
Yo tenía más o menos 5 años y había un chico que me gustaba mucho.Mi padre tenía una librería.Yo iba algunas las tardes a leer un rato. Me  sentaba en el suelo con libros de colores, de  dibujos.A veces no tenia ganas de ir porque me apetecía quedarme en casa,jugar con mis muñecas aunque cuando le conocí todo cambio.
Un chico rubio,simpático,guapísimo,más mayor que yo.Tendría unos 8 años.
Me daba vergüenza hablarle,mirarle... ^^
Mis padres y los suyos eran amigos. A veces,él entraba con ellos y yo me escondía,se me quedaba mirando y se reía. Él jugaba mucho en la calle de mi librería,bueno en la casa de sus amigos.Yo me conformaba con verle llamar al portero y decirle un simple hola! …Hasta que poco a poco fuimos haciéndonos amigos…
Un día mi familia y yo salimos a comer por ahí.Con tan buena suerte que nos encontramos con su familia.Pase mi primera tarde jugando con mi pequeño amor... ^^
Estábamos en la plaza de España corriendo y me preguntó: paloma, ¿tienes novio?
Yo le dije:"no" y me puse a correr otra vez.Llegamos a un árbol, me senté en el suelo,él se puso de rodillas y me dio un besito! Jaja...Nos reímos los dos pero a la vez estaba muerta de vergüenza...
Al poco tiempo, me acuerdo que se fue de Mérida y nunca más supe de él...

HASTA HOY!  Mi madre y yo volvíamos a casa cuando nos encontramos con una mujer y un chico altísimo, guapísimo.Hace unos meses que lo veo mucho por el centro y su cara me resultaba familiar, a parte de que es un chico bastante sugerente…
Hoy cuando lo he visto, me  he quedado en mi mundo, mirándole de vez en cuando de reojo,sin prestar mucha atención a la conversación  que tenia mi madre con esa señora.Hasta que me ha soltado. “¿Hija, no te acuerdas de Sergio y Estela!? Erais muy amigos de pequeños, estabas  loquita por él…”    o.O  (hola mamá,el chico sigue aquí)
Yo no sabia de quién estaba hablando hasta que Él me dijo ”si, jugábamos juntos en la calle de la librería, me  fui a Madrid a vivir…”
Buaaaa se me quedó una cara d tonta…¬¬
siiiii, era Ellll jaja Luego he contestado siiiii!! Después la conversación ha ido fluyendo sola…
"Que tal?" "Que es de tu vida?" "Que has estudiado?"
Hoy estado todo el día emocionada y con una sonrisita en la cara…
Mérida es muy pequeño, espero  correr con suerte y encontrármelo de nuevo... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario